Matservice Petroleo

 

Es un fabricante líder mundial de equipos de control de flujo en la industria de la energía. La cartera de productos incluye válvulas de encendido y apagado, control y seguridad, actuadores, accesorios, bridas, juntas de aislamiento monolíticas, equipos de gas, sistemas contra incendios y mucho más. Tambien  proporciona productos para los proyectos más importantes del mundo. Los valores clave son la flexibilidad y la excelencia en ingeniería. La prioridad de la compañía es la satisfacción del cliente.

   

Es la marca de referencia en válvulas de bola criogénicas. Más de 30 años fabricando válvulas de bola, se han llevado a cabo aproximadamente 25000 pruebas criogénicas y, en total, se ha fabricado 250000 válvulas de bola. Debido a la duración extremadamente prolongada de válvulas de bola, el usuario final se beneficia no solo de la calidad sino también de unos costes de mantenimiento inferiores.

 
 

 

 

El grupo tiene más de 130 años de experiencia en la producción de tubos y tuberías y es el único proveedor capaz de ofrecer la línea completa de productos y servicios para la producción de tubos de acero

 Independientemente del diámetro, el grosor de la pared o la calidad del acero,cuenta con plantas para la producción de tubos y tuberías que cubren una amplia gama de dimensiones, incluidas todas las líneas de acabado que determinan la calidad. La alta rentabilidad, las estrechas tolerancias del producto y un amplio espectro de aplicaciones le brindan una gran ventaja sobre la competencia.

 

Conocida en todo el mundo por la producción de accesorios y bridas, se estableció en 1965 y desde entonces ha emprendido la expansión de su gama de productos y la mejora de la calidad mediante el desarrollo de nuevas tecnologías y la renovación constante de la maquinaria.

A través de la experiencia adquirida a lo largo de los años, es capaz de diseñar y producir accesorios en acero al carbono, acero aleado y acero inoxidable, o aleaciones especiales de muy alta calidad para cumplir con todos los requisitos técnicos, incluido el diseño específico con cálculos específicos de acuerdo con los más estrictos. Leyes y normas internacionales. La misión de TECNOFORGE es garantizar que sus clientes reciban el mejor servicio posible, siempre respetando las fechas de vencimiento acordadas y cumpliendo con cada solicitud y cualquier urgencia, gracias a sus abundantes existencias de materias primas, productos semielaborados y terminados.

 

 

 

Se estableció en 1965 y, desde entonces, ha sido uno de los principales actores en el diseño y producción de juntas de aislamiento monolíticas para el mercado de gas, petróleo y agua. Es bien conocido en el sector por participar en proyectos a gran escala con un alto grado de dificultad. En 2016, se convirtió en parte del Grupo Valvitalia.

  

Diseña, fabrica e instala componentes y soluciones de ingeniería principalmente para los sectores de petróleo y gas y generación de energía. La gama de soluciones incluye filtración, precalentamiento, medición y filtración de control de presión, así como recipientes a presión y trampas de lanzamiento.

   

 

Pueden ofrecer una amplia variedad de materiales y servicios, desde equipos móviles hasta sistemas fijos complejos; desde la planificación y el diseño hasta la construcción en el sitio, desde la producción hasta la asistencia al cliente en mantenimiento, reparación y actualización. SILVANI ha protegido los sistemas en tierra y en alta mar de muchas empresas de producción química, petroquímica y energética, así como una gran cantidad de plataformas petroleras, puertos y aeropuertos.

 

 

 

Actualmente fabrican todos los estilos de cerdos (espuma, acero y fundición sólida), así como componentes de repuesto (copas, discos y cepillos). Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes la línea más completa de pigs y accesorios. Esto se logra al mantener las capacidades completas de fabricación de pigs.